ASINDO PEDIÁTRICA es una sociedad médica pionera en Madrid, que inició su actividad a comienzos del año 2001. Cuenta con médicos pediatras que atienden en el propio domicilio a los pacientes cuando lo requieren o solicitan sus familiares.
La idea de prestar este servicio surgió del Dr. Luis Laorden Ferrero y el Dr. Fernando del Pozo Vindel, pediatras con más de 20 años de experiencia, conscientes de la dificultad e incomodidades que en muchas ocasiones supone el tener que desplazar al niño a la consulta de su pediatra o a un hospital.
Todos los colaboradores y profesionales que han trabajado en esta sociedad son médicos especialistas en pediatría y la mayoría realizan su labor tanto en consulta como de urgencias. Muchos de ellos practican actualmente atención pediátrica en los mejores centros hospitalarios de Madrid.
Además, debido a la gran diversidad de pacientes, contamos con médicos que dominan el inglés y el francés, para la mejor atención de los niños y de sus familias.
Esta Sociedad presta actualmente sus servicios de manera particular, atendiendo tanto a pacientes privados como a los que pertenecen a sociedades médicas de reembolso (Hermandad de Arquitectos, Cigna, Mundisanitas, Medisalud-Mapfre, Winthertur, Centro Asegurador...).
Además, prestigiosos pediatras Madrileños confían en el apoyo de ASINDO Pediátrica en las ocasiones en las que no pueden atender personalmente a domicilio a sus pacientes.